Home page
Que es un lider
Porque usar los
Cual es su nomb
DECLARACION
Contacto
CONGREGACION DE YAHWEH NUESTRO ELOHIM,INC
DECLARACION

   

DECLARACION DE NUESTRA FE

Que las Sagrados Escrito son la Inspiración de Yahweh Nuestro Elohim

Que hay un solo Elohim Eterno, Manifestado en tres tiempos diferentes Como Yahweh el Padre, yahshua el hijo el Rush Hakodesh (Espíritu Apartado).

Que todos habíamos comentido pecados y que estábamos destituido a la presencia de Yahweh y que cuando nos arrepentimos volvemos a la comunión con Yahweh, y que él requiere que todos reconozcan que han pecado, y que es necesario un arrepentimiento; es el único medio por el cual el genero humano puede recibir perdón de todos sus pecados.

Que Yahushauh HaMashiah es el ungido de Yahweh, que nacio en forma natural de la doncella Miriam, que murió colgado en el madero de tormento, que fue sepultado y que resu-cito de entre los muertos, que subio al cielo, y que esta sentado a la derecha del Padre como nuestro defensor.

Que nuestra justificación, inmediatamente por el nueva nacimiento, y regeneración, se consiguen por medio de la fe en la sangre de Yahushuah HaMashiach.

Que somos santificado inmediatamente por el nuevo nacimiento, que es por la confianza en la sangre de Yahushuah HaMashiach, y por el Ruach (Epiritu ) de Yahweh, según los Escritos de Yahweh.

Que se Kadosh (Apartado) debe ser nuestra bandera preciosa en la vida de todos los que confi-esan ser pueblo de Yahweh.

Creemos en la evidencia del Ruach HaKadosh conforme como esta establecido en los Ecritos de Yahweh.

Hablar en otras lenguas o idiomas como lo registran los Escrito de Yahweh según el Ruach Hako-desh (Epiritu Apartado) dirija a cada persona,

Creemos que el Bautismo en agua es necesario para todos los que aceptan el plan de salvación de Yahweh por medio de Yahushuah HaMashiach. (El Mesias)

Creemos en el don de sanidad se debe manifestar en cada congregación, porque Yahweh es nuestro sanador asi como El mismo lo expreso, Porque yo soy tu sanador.

Creemos en todas las fiestas establecidas por Yahweh Nuestro Elohim, comensado con el Shabbath, la Pascua, el dia de Pentecoste, la fiesta de expiación, la fiesta del Shofar (o trom-petas, fiesta de Sukkot (o la fiesta de las cabanas).

Que los muertos en Yahushuah HaMashiach (el Mesias) resucitaran primero como lo afirman los Escrito de Yahweh, conforme a los Escritos de Yahweh, para vida eterna, pero los pecadores al castigo eterno.

Que la manifestación de los dones del Ruach (Epiritu) son necesario en cada congregación de Yahweh, como armas poderosas dadas por Yahweh, para la destrucción de las fortalezas del enemigo de los seres humanos.





site  zoomshare